Torreón Seguridad Pública Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua

Preparan reunión de Testigos de Jehová

El Siglo de Torreón

El próximo viernes se realizará en esta ciudad la reunión y asamblea de distrito anual de los Testigos de Jehová, donde se calcula asistirán cerca de 15 mil personas provenientes de distintos estados del país.

El ministro Agustín León Wong, informó que la sede del evento será el Estadio de la Revolución, durante los dos próximos fines de semana, contándose con la participación de cera de 15 mil personas provenientes de los estados de Coahuila, Durango y Zacatecas, entre otros, los cuales participaran en el eventos programados para los días viernes, sábado y domingo.

La primera de las dos asambleas locales que los Testigos de Jehová tienen programadas en el Estadio de la Revolución iniciará el viernes 7 de noviembre a las 09:20 horas.

Todas las personas que deseen asistir a la asamblea de distrito “Guiados por el espíritu de Dios”, serán bienvenidas ya que no se cobrará la entrada no se harán colectas. El programa se centrará en por qué se necesita guía confiable hoy día y en quién puede dar a las personas los mejores consejos en todo aspecto de la vida.

Los Testigos de Jehová que forman los 105 congregaciones locales prevén una excelente asistencia tras la magnifica acogida que tuvo su asamblea de distrito del año pasado, que tenía el tema “Sigamos a Cristo”. También esperan dar la bienvenida a numerosos asistentes que no son de la congregación, pues la información práctica que se presentará es útil para todos.

En este año tan solo en México se celebrarán 256 asambleas de distrito en 113 ciudades. Hay casi 7 millones de Testigos de Jehová en todo el mundo repartidos en más de 101 mil congregaciones.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 391209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx