Espectáculos martes 4 de nov 2008, 10:10am - nota 14 de 19

Cantará Rod Stewart al Príncipe Carlos

Agencia Reforma/ Londres, Inglaterra.
/i/2008/11/96471.jpeg
El rockero celebrará al heredero de la corona británica en su 60 aniversario. (Archivo)

Con dos fiestas privadas, una gala en la que se reunirán fondos para una de sus fundaciones y otras actividades, el Príncipe de Gales celebrará el 14 de noviembre su 60 aniversario, rodeado no sólo de sus familiares y amigos más queridos, sino también de algunas celebridades y miembros de la política internacional.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Clarence House, que representa al Príncipe, confirmó en un comunicado que la estrella de rock Rod Stewart cantará al Príncipe no sólo el “Happy Birthday” sino que lo deleitará con un concierto privado en el que Carlos y sus invitados podrán disfrutar de la actuación del veterano del rock.

De acuerdo con algunos tabloides londinenses, Stewart, quien cobra un millón de libras esterlinas por presentación, algo así como 22 millones de pesos, cantará gratis para el heredero este 15 de noviembre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 348 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT