Policiaca martes 4 de nov 2008, 11:20am - nota 7 de 11

Muere a balazos

El Siglo de Torreón/ Fco. I. Madero, Coah.

Mientras conducía su camioneta pick up fue ejecutado un hombre de aproximadamente 36 años, los hechos sucedieron a las 00:00 horas frente al Hospital General.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

De acuerdo a la información proporcionada por el agente del Ministerio Público, a las 12 de la noche agentes de la Policía Municipal les reportaron que en la calle Lucerna del Fraccionamiento Madero, estaba una camioneta que presentaba varios impactos de bala y en su interior una persona sin vida.

El agente investigador y elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar y hallaron la camioneta marca Chevrolet, tipo California, guinda, con placas de circulación ES-53579.

En el interior estaba el cuerpo de una persona a la que se le apreciaron impactos de bala, el hoy occiso vestía short rojo, playera azul y tenis negros,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 348 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT