Deportes lunes 3 de nov 2008, 8:15am - nota 12 de 29

Se recetan título

El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.
/i/2008/11/96187.jpeg
Todo un éxito resultó el Torneo de Golf Del Día del Médico, celebrado ayer en el Club Campestre Torreón, en el que resultaron ganadores Daniel Mora, Roberto Avilés, Luis Flores y Mauricio Casas. (Fotografía de Jesús Galindo López)

El equipo de Daniel Mora, Roberto Avilés, Luis Flores y Mauricio Casas ganó el 27 Torneo a Go Go del Día del Médico “Dr. José G. Villarreal”, organizado por el Club Campestre Torreón, la Clínica de Diagnóstico y el Sanatorio Español de Torreón.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El score del grupo ganador fue de 63 golpes, en segundo lugar quedó el equipo integrado por José Arredondo González, José Arredondo Treviño, Eduardo Cornú Máynez y Alfredo Aguado con 66 golpes. En tercer lugar quedó el equipo de Sergio Fuentes, Luis A. Wong, Apolo Flores y Alberto Castilla con 68 golpes.

El torneo se jugó ayer en el Campestre Torreón a 18 hoyos en grupos de cuatro jugadores a Go Go (Medal Play). Los grupos fueron formados por el profesional de golf, preferentemente uno de cada categoría.

La salida fue a las 8:30 horas por escopetazo. Se premió con trofeo al primero, segundo y tercer lugar por equipos. Al término del torneo se ofreció comida a los participantes en la Terraza del Restaurante Hoyo 19.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 279 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT