Cinco ciudadanos gomezpalatinos acudieron a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango para presentar una denuncia penal en contra de cuatro agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) por diversos delitos, entre éstos: abuso de autoridad, tortura, lesiones y allanamiento de morada.
La denuncia fue presentada durante la mañana del sábado pasado por Pablo Pacheco Galindo, María de Jesús Ortiz Ortega, Carlos Ruvalcaba Ortiz, Brenda Sarahí Esparza Montoya y Lidia Araceli Ortega Gámez, ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, de la mesa II.
En la citada querella, los dos primeros denunciantes manifestaron que el pasado 30 de octubre, alrededor de las 16:00 horas, cuatro agentes de la DEI acudie