Deportes domingo 2 de nov 2008, 10:07am - nota 25 de 35

Operaron de emergencia a Martín Bravo por apendicitis

Notimex/GUADALAJARA, JAL.
/i/2008/11/96027.jpeg
El delantero de Pumas Martín Bravo fue operado de emergencia ayer por la madrugada de apendicitis. (Jam Media)

El argentino Martín Bravo, delantero de Pumas de la UNAM, fue operado de emergencia ayer por la madrugada de apendicitis, de la cual se recupera satisfactoriamente y se mantendrá en esta ciudad hasta el próximo lunes.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Bravo, quien se encontraba concentrado con el equipo auriazul para el encuentro de anoche ante Guadalajara en el Estadio Jalisco, comenzó a sentir un dolor agudo por lo que tuvo que ser internado de urgencia en un hospital, donde fue intervenido por el médico Alfredo Moreno Aguilar.

De acuerdo con el departamento de prensa de Pumas, el argentino, quien el miércoles tuvo acción ante San Francisco de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf, se encuentra estable y en buenas condiciones.

La nueva baja se da justo ahora que el conjunto del brasileño Ricardo Ferreti necesita goles para salir de la mala racha de seis juegos sin ganar con la que llegó a Guadalajara.

Martín Bravo estaba por alcanzar su nivel óptimo en la cancha como para reclamar un sitio en la titularidad del equipo universitario.

→ apertura 08
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 275 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT