Policiaca domingo 2 de nov 2008, 11:20am - nota 4 de 7

Pasan los meses y aún no cae agresor de niña

Luis Morales El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Más de dos meses y medio han transcurrido y no se ha ordenado la captura del sujeto que baleó por la espalda a una niña de menos de dos años de edad en la colonia Las Magdalenas. El agresor fue visto en días pasados en la zona Centro y las autoridades no reportan avances del caso a la familia afectada.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Delicada de salud, con su tercer cirugía programada para enero de 2009, la pequeña Ximena Denisse lucha por recuperase poco a poco de la herida de bala que le provocó su padrastro el pasado domingo 17 de agosto de 2008.

El agresor es identificado como Israel Rangel Juárez, de 26 años, fletero, que está prófugo desde la noche que cometió el atentado contra la niña de un año y diez meses de edad, pero fue visto en el centro de la ciudad por familiares de la niña y de inmediato se dio a la hu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 276 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT