Torreón domingo 2 de nov 2008, 9:37am - nota 9 de 17

Llevan a cabo ajustes en la Policía Municipal

Luis Morales El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2008/11/96009.jpeg
Los agentes de DARE comisionados para la prevención del consumo de droga en escuelas serán incorporados a labores normales de vigilancia. (Archivo)

VIGILANCIA | INTEGRAN A AGENTES DEL GRUPO DARE A PATRULLAJES Y OPERATIVOS

Anuncia nuevo director de Seguridad Pública de Torreón que volverá la jornada de 8 horas diarias.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Los agentes del programa de Educación para la Resistencia del Abuso de Drogas (DARE, por sus siglas en inglés), otro grupo especial de Seguridad Pública, fueron incorporados a los patrullajes y operativos ordinarios de este fin de semana. Los integrantes del grupo también podrían ser objeto de una rotación para sustituir elementos jóvenes por adultos y tener más gente en las calles.

Baltazar Villarreal Montemayor, integrante y ex presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, informó sobre las modificaciones y cambios que tiene programados Karlo Castillo Gracia, nuevo director de la Policía Preventiva de Torreón, y que dio a conocer a varias cámaras empresariales.

Otro de los camb


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ policia
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 284 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT