
Los alumnos de la escuela primaria Año de Zaragoza, realizaron un altar de muertos en memoria de Francisco Gabilondo Soler “Cri- Cri”. Para recordar canciones como: El Chorrito, La Muñeca Fea, El Comal y la Olla, El Ropero, entre otras, alumnos de la escuela primaria Año de Zaragoza realizaron un altar en memoria de Francisco Gabilondo Soler “Cri- Cri”.
El aula que sería destinada para la dirección del turno matutino, durante toda la mañana de ayer, se convirtió en un gran altar de muertos dedicado a “Cri- Cri, El Grillito Cantor”.
Tamales, cañas, frijoles, chiles rellenos y fruta, se les podía ver alrededor de la fotografía del creador del “Grillito Cantor”, que se encontraba justo en el centro del gran altar.
A sus pies, se encontraban pequeños altares, creados por los propios alumnos desde primero hasta sexto año, cada uno recordando a varios personajes de la historia.
“La idea es mantener vivas estas tradicion