Deportes viernes 31 de oct 2008, 10:43am - nota 13 de 23

Es todo un reto

Sergio Luis Rosas/El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
/i/2008/10/95605.jpeg
Algodoneros de Torreón reciben esta noche reciban a los Halcones Rojos de Veracruz a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal Torreón. (Archivo)

La hora de la verdad llegó para Algodoneros de Torreón, cuando esta noche reciban a los Halcones Rojos de Veracruz a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal Torreón, en lo que será un duelo muy atractivo, dentro de la fecha 19 de la temporada 2008 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Un partido difícil espera a la escuadra que dirige Javier Díaz Castroverde, ya que enfrente tendrá a uno de los equipos más fuertes de la LNBP, el cual cuenta con jugadores mexicanos de gran experiencia, entre ellos Óscar “El Diablo” Castellanos, Iván Hernández Velásquez y Héctor Nungaray Jasso.

Su plantilla de extranjeros es de primer nivel, en la cual destaca Noah Brown, quien la temporada anterior militó en Algodoneros de Torreón.

Otros extranjeros destacados del equipo veracruzano son William Marion Mc. Farlan, Cleotis Brown III, Gerald Wesley Eaker Cole y Michael O’Keati Saulsberry.

Algodoneros de Torreón ha obtenido dos victorias en la presente semana, el martes frente a Santos de San Luis Potosí y el miércoles contra las Estrellas Indebasket del Distrito Federal, por lo que el ánimo y la motivación de sus jugadores está al tope.

Los Algodoneros ocupan el quinto lugar en la tabla general y en la Zona Norte se ubican en la tercera posición con 12 partidos ganados, seis perdidos, siendo el segundo mejor equipo en ofensiva. El mejor anotador de Algodoneros en sus dos últimos partidos ha sido el norteamericano Blake Walker con 34 puntos frente a Santos de San Luis y 20 contra las Estrellas del Distrito Federal, pata un total de 54 unidades.

Walker atraviesa por un buen momento, el cual debe aprovechar para ayudar a la nave Algodonera en sus enfrentamientos de hoy contra Halcones Rojos de Veracruz y de mañana contra Halcones UV Xalapa, que anteanoche miércoles logró su triunfo número 18 en forma consecutiva, empatando así el record de Fuerza Regia de la temporada 2003.

Halcones UV Xalapa jugará hoy contra Lobos UAC en la ciudad de Saltillo y mañana sábado frente a los Algodoneros de Torreón, partidos en los cuales tendrá la oportunidad de imponer una nueva marca dentro de la LNBP.

El partido de hoy entre Algodoneros de Torreón y Halcones Rojos de Veracruz luce atractivo, por lo que habrá una gran entrada en el Auditorio Municipal, para ver en acción al equipo que dirige Manuel Iván Cintro Vega y a todo su plantel.

→ algodoneros
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 330 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT