Espectáculos jueves 30 de oct 2008, 10:21pm - nota 14 de 32

Amplía JLo actividad en la TV

Notimex/Los Ángeles, eu
/i/2008/10/95350.jpeg
Ahora también será productora. (Archivo)

La empresaria y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López ampliará sus actividades televisivas al asociar su compañía Nuyorican Productions con Universal Media Studios, sin tener algún proyecto definido.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Ambas compañías llegaron a un acuerdo de “first-look (primera propuesta)” para realizar diferentes espacios televisivos. El filme Sucedió en Manhattan/Sueño de Amor, se transmitirá en un canal infantil de paga, pero como serie televisiva.

En Nuyorican, dirigida también por Simon Fields, trabajan nuevas series para otros canales de paga, como Maid in Manhattan y Amigas. Anteriormente, respaldaron la serie South Beach, la mini-serie Cómo Ama una Mujer y un espacio de baile llamado Dancelife.

López, de 39 años, se realiza como empresaria, con intereses en cine, televisión, música y perfumería.

En 2007, la artista realizó el filme El Cantante junto a su esposo Marc Anthony, donde el actor y cantante da vida al intérprete de salsa Héctor Lavoe; sin embargo, la película no produjo las expectativas deseadas de la pareja.

La actriz y cantante pretende regresar a la pantalla grande el próximo año con dos películas: “Love and other imposible pursuits” y “The governess”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 916 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT