Policiaca martes 28 de oct 2008, 11:20am - nota 7 de 11

Matan a golpes a comerciante

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

A golpes fue asesinado un comerciante por varios sujetos que intentaron robar su negocio que es un bazar en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, informó la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El finado fue identificado judicialmente por sus familiares como Humberto Villalba Figueroa, de 36 años, que vivía en el bulevar San Antonio número 564 del citado fraccionamiento en la vecina ciudad.

Golpes contusos que le fueron provocados por un bat de beisbol, fueron las lesiones que terminaron con la vida del comerciante que al parecer fue agredido la tarde o noche del domingo 26 del presente.

El primer reporte de la guardia de la Policía Ministerial señala el ingreso del lesionado a la Cruz Roja de Torreón y su posterior traslado al


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 972 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT