Torreón martes 8 de jul 2003, 11:22am - nota 10 de 12

En Coahuila 59 mil adultos no saben leer


Existe cerca de un millón de personas sin educación primaria

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- En Coahuila se tienen detectados 681 mil personas mayores de 15 años que no han cumplido con su educación básica; 59 mil ni siquiera saben leer, ni escribir, declaró Jaime Rosales López, director académico del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

En representación del director estatal de la dependencia, Rosales López, estuvo ayer en esta ciudad donde se realizó una evaluación del trabajo desarrollado por el instituto en la Laguna y adelantó que se superó la meta fijada para el primer semestre del año.

A nivel estatal la meta se logró en un 90 por ciento, sin embargo en la Laguna se superó lo fijado en 20 por ciento, debido al impulso recibido por la autoridad educativa estatal y el gobierno de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 967 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT