Policiaca lunes 27 de oct 2008, 11:20am - nota 4 de 9

Se pelean por el ‘chemo’

El siglo de torreón / GÓMEZ PALACIO, DGO.

Dos amigos e integrantes de la pandilla denominada “Los Cubanos” del ejido, Cuba, discutieron y pelearon entre sí por “el chemo”, durante la noche del viernes, situación que se agravó el pasado sábado cuando al encontrarse nuevamente, salió a relucir un arma de fuego y uno de ellos lesionado.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El herido responde al nombre de Carlos Ariel, quien cuenta con 15 años de edad, con domicilio en el ejido Cuba y quien fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica, durante la tarde del sábado pasado, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio, quien acudió al lugar del incidente.

Carlos Ariel recibió un balazo en el dedo medio del pie derecho y tras recibir la atención necesaria, abandonó las instalaciones del citado hospital, pues no fue n


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT