Policiaca lunes 27 de oct 2008, 11:20am - nota 1 de 9

Balean a muchachos

El siglo de torreón / GÓMEZ PALACIO, DGO.

Con dos balazos en el cuerpo y tirado en la calle, terminó un joven pretendiente durante la visita realizada a su novia, en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón, por lo que fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desconociéndose hasta el momento quiénes o quién sea el responsable.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La persona lesionada dijo llamarse Heriberto Hernández Gamiz, quien cuenta con 23 años de edad, con domicilio en la calle Otilio Montaño, sin número, de la colonia que lleva el mismo nombre, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Hernández Gamiz ingresó a las 23:43 horas a la Clínica 46 del IMSS, debido a que presentó una herida en el abdomen, sin orificio de salida, y otra en el glúteo del lado izquierdo, cuya bala


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT