Espectáculos domingo 26 de oct 2008, 12:02pm - nota 9 de 20

Televisa deja fuera el programa La Parodia

Por: Notimex/ México, DF.
Lamenta Germán Ortega que la emisión no esté en los planes de la empresa.


El comediante Germán Ortega lamentó que La Parodia haya quedado fuera de los proyectos de Televisa, porque tanto Angélica Vale, como Arath de la Torre, Freddy y él estaban contentos de volver a trabajar en el programa cómico.

En declaraciones a la prensa, el comediante, quien afirmó que prepara su nueva puesta en escena “El mago de Oz”, mencionó que apenas hace unos días se enteró de la noticia.

“Reynaldo no me dijo directamente a mí, sino al productor teatral Alejandro Gou, que se había cancelado el proyecto. Es una lástima, porque Angélica, Arath y Freddy estábamos entusiasmados con volver a trabajar en La Parodia”, manifestó Germán, quien recordó que esta producción los catapultó a él y a su hermano a la fama.

Respecto a sus próximos proyectos, añadió que a pesar del éxito que ha tenido El Tenorio Cómico, este fin de año llegará a su fin el montaje que cuenta con las actuaciones de Alejandro Suárez, Manuel “El Loco” Valdés, Sergio Basáñez, Niurka, María Elena Saldaña, Julio Alegría y Daniel Bisogno.

Consideró que ya es tiempo de dejar descansar esta obra, la cual ha divertido mucho; sin embargo, cree que es el momento de hacer algo nuevo que atrape al público de igual forma.

Por ello, señaló que han pensado en “El mago de Oz”, en la que él dará vida al “León temeroso”; Freddy a la bruja, Sergio Basáñez al “Hombre de lata”, y Luis Ernesto Cano al espantapájaros que busca un cerebro.

Indicó que también tienen prevista otra pieza teatral, que aún está por definirse. “Estamos entre una obra argentina ó ‘Que no se entere el presidente’”.

Por otra parte, al preguntarle sobre su amigo Cuauhtémoc Blanco, quien terminó con su novia, la actriz Rossana Nájera, señaló que él aprecia mucho a ambos, por lo que espera que sea pasajero.

En su opinión, él no ve la relación tan perdida, pues ha tenido la oportunidad de ver al futbolista y se encuentra muy tranquilo, lo que lo hace pensar que puede haber reconciliación.

“Yo sé del gran amor que se tienen y esa tranquilidad que él muestra me hace pensar que las cosas no están tan mal”, expresó Germán, quien añadió que espera que pronto se reconcilien para que puedan casarse como lo tenían planeado.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 157 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT