Gómez Palacio martes 8 de jul 2003, 11:22am - nota 1 de 1

Inician el retiro de propaganda política


Gómez Palacio, Dgo.- La Dirección de Servicios Públicos del municipio comenzó desde ayer a retirar la propaganda política de las principales calles de la ciudad.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

El titular de la dependencia, Jesús Monárrez Mena dijo que cinco trabajadores se abocaron a temprana hora al retiro de los pendones sobre los bulevares Miguel Alemán, Francisco González de la Vega, Justino Sánchez Madariaga y José Rebollo Acosta; el bulevar Ejército Mexicano y la calzada Jesús Agustín Castro.

Posteriormente las labores se llevarán a cabo en las principales arterias del primer cuadro de la ciudad, tales como las avenidas Victoria, Hidalgo, Madero, etcétera, para extenderlas a las colonias populares.

El funcionario municipal manifestó desconocer el plazo que el órgano electoral federal otorga a los partidos políticos para el retiro de su propaganda, pero dijo que la dependencia no se esperará a que este transcurra puesto que las labores se llevarán a cabo en pocos días.

Hasta ayer, dijo, el único partido que había iniciado el retiro de la propaganda era el Revolucionario Institucional, que empezó a trabajar sobre el mismo bulevar Miguel Alemán.

De acuerdo con los resultados en otros procesos, se estima que se realizará la recolección de unas tres toneladas que serán depositadas en el relleno sanitario municipal, en un sitio por separado en caso de que los partidos políticos la quieran recuperar.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 313 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT