Durango domingo 26 de oct 2008, 8:46pm - nota 9 de 37

Pequeño comercio teme a Aurrera

Por:
En Santiago Papasquiaro se instalará una Bodega Aurrera, cuya empresa generará 200 empleos, pero a los pequeños negocios les genera temor la competencia.


La empresa de conveniencia generará 200 empleos.

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Tras el convenio con la empresa Aurrera para instalar una bodega en esta ciudad, los comerciantes inconformes acudieron molestos a la Presidencia para argumentar que afectará a muchos pequeños negocios.

De entrada el alcalde Manuel Rivera Carrasco se solidarizó con los comerciantes inconformes, pero también expuso las ventajas con la instalación de la Bodega Aurrera, sobre todo en la creación de 200 empleos, necesarios para responder a reclamos de las mayorías.

Oportunidades.- Para los pequeños comerciantes lo ideal es que esta empresa no se instale en Santiago Papasquiaro, temen a la competencia, pero el Presidente Municipal les hizo saber que es tiempo de dejar de abusar de los altos precios.

Asimismo consoló a los inconformes al señalar que al principio la novedad será determinante, afectará a algunos negocios, pero después los consumidores buscarán donde más les convenga el precio y calidad, los exhortó a mejorar en el mercado libre.

En este momento de crisis, la creación de fuentes de empleo es elemental, por lo tanto Rivera Carrasco se encuentra dispuesto a recibir empresarios dispuestos a invertir en el Municipio y no depender solamente del sector primario.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 191 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT