Espectáculos sábado 25 de oct 2008, 9:30pm - nota 1 de 14

Llegan los ‘patanes’ a 200 representaciones

/i/2008/10/94325.jpeg
La obra “Una Eva y dos patanes” llegó a las 200 representaciones, sin embargo en dos semanas bajará el telón. (El Universal)

El Universal

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- La obra “Una Eva y dos patanes” es una comedia de engaños donde un par de hombres se dedican a sacarle dinero a mujeres millonarias. Es un enredo divertido donde el humor escatológico y lo políticamente incorrecto son ingredientes clave.

Protagonizada por Eugenio Derbez, Alesandra Rosaldo y Eugenio Montessoro, este musical llegó a 200 funciones y baja el telón en dos semanas.

Pero durante la función 200 de la obra, los enredos, lo escatológico y lo políticamente incorrecto también sucedió en el lobby, butaquería y tras bambalinas.

Diego Luna, uno de los padrinos de la develación quedó atrapado dentro de su camioneta a la salida del teatro cuando intentaba salir sin dar entrevistas. Y ante la pregunta para saber detalles sobre su hijo, le respondió muy divertido a los reporteros: “No puedo contarles porque todavía no los conozco muy bien”.

Eso en el ámbito de lo chistoso, pero lo escatológico sucedió con Alesandra Rosaldo. Según una revista, ella dijo que Derbez tenía buen desempeño sexual, pero la actriz desmintió declaraciones.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 925 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT