Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Irán a la Luna en versión animada

La película Vamos a la Luna, protagonizada por tres intrépidas moscas se estrena este viernes en México.

La película Vamos a la Luna, protagonizada por tres intrépidas moscas se estrena este viernes en México.

Notimex

La misión del Apolo 11, que a finales de los 60 llevó al hombre a donde nunca había llegado, estará en las salas cinematográficas con el estreno este viernes de Vamos a la Luna, la primera producción creada, diseñada y producida en computadora para verse exclusivamente en 3D.

Con la dirección de Ben Stassen, el filme Fly me to the Moon, de corte familiar, lleva en los roles protagónicos a “Nat”, “Scooter” e “I.Q.” tres moscas jóvenes con el deseo de vivir una aventura fuera de la Tierra.

Al haber crecido con las numerosas historias vividas por su abuelo “McFly”, “Nat” decide aprovechar el hecho de vivir a sólo a unos metros de la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral, principal centro de las actividades espaciales de Estados Unidos.

“Si no es una aventura, no vale la pena hacerlo”, es el lema del abuelo, el cual llevan a cabo los tres amigos al intentar colarse entre la tripulación que busca llegar a la Luna.

La cerrada carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, también queda reflejada en esta historia, basada en la idea de Gina Gallo y Domonic Paris.

De acuerdo con el realizador de la película, “Al tener moscas como personajes principales nos brindaba la oportunidad de acercarnos en formas que nunca antes habíamos hecho.

“Con menos interacción, pues las moscas vuelan alrededor de muchas cosas y lo mismo hace la cámara”. Vamos a la Luna incluye además el personaje animado de uno de los astronautas del Apolo 11, Edwin E. Buzz Aldrin, quien al final del filme habla de la experiencia que vivió con su arribo a la Luna.

Después de versiones en 3D de películas como Chicken Little, Monster House y Meet The Robinsons, Vamos a la Luna es la primera concebida y creada en ambientes 3D, los cuales podrán verse a partir de este viernes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La película Vamos a la Luna, protagonizada por tres intrépidas moscas se estrena este viernes en México.

Clasificados

ID: 388256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx