
José Ángel Pérez acepta que se le ponga “en el banquillo de los acusados” respecto a la repartición de culpas de la derrota que sufrió el PAN durante el proceso electoral del pasado domingo. El alcalde declaró que el trabajo que ha realizado al frente de la Administración es su mejor respuesta para quienes ahora cuestionan el motivo del fracaso panista.
“Me sentarán en el banquillo de los acusados o seremos todos los acusados”, y dijo además que ojalá y sólo acudan a la reunión del partido, “los que sí trabajamos, aunque seamos poquitos”.
Y es que anoche se celebraría en la sede del PAN, la reunión semanal ordinaria en la que se esperaba realizar una evaluación del proceso electoral del pasado domingo y los adversos resultados.
José Ángel Pérez esperaba “que todos nos sentemos a dialog