
Los comités distritales electorales inician hoy el cómputo para la elección de diputados locales, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 213 de la Ley de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales.
Los comités sesionan a partir de las 9:00 horas. Se trata de una revisión de cada una de las actas que recibieron el domingo durante la elección para renovar el Congreso local. El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) señaló que también se resolverán las inconformidades de los partidos y una vez concluido el proceso, se entregarán las Constancias de Mayoría a los diputados electos, que en esta contienda fueron todos del PRI.
El IEPCC contempla para este domingo el cómputo estatal que permite realizar la asignación de diputados de representación prop