Espectáculos martes 21 de oct 2008, 5:21pm - nota 17 de 17

Acusa Guy Ritchie a Madonna de espiarlo

EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.

El cineasta británico Guy Ritchie acusó a la cantante Madonna, su todavía esposa, de espiarlo.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Ritchie considera que "La Reina del Pop" está usando los medios a su alcance para que le reporten cualquier movimiento que hace, informó la página de internet thesun.co.uk.

"Esto es un divorcio, no la Guerra Fría", dijo Ritchie a un amigo, luego de comparar lo que hace su esposa con la KGB (servicio de espionaje soviético durante la Guerra Fría).

"Es una fanática del control", dijo Ritchie sobre la actitud de la cantante.

La familia del cineasta dijo que él esperaba que lo relacionado con su divorcio fuera privado, pero se dio cuenta de que las cosas no serán así tras enterarse de que Madonna sabía de su cena del fin de semana con su padre y su hermana.

Además, tras el anuncio del divorcio, múltiples detalles sobre la pareja se han difundido en los medios de comunicación, algo que no agrada al cineasta.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 669 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT