Torreón martes 21 de oct 2008, 10:12am - nota 18 de 30

Interponen denuncia contra alcalde de SP

Rafael Ibarra El Siglo de Torreón/ San Pedro, Coah.

Un ciudadano presentó por escrito una denuncia ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales del Estado contra el alcalde, Jorge Arturo Babún Moreno. La agente del Ministerio Público inició las indagatorias para determinar si existen elementos suficientes para integrar la averiguación o si declara el no ejercicio de la acción penal.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Daniel Ramírez Villegas, titular de esta Fiscalía, informó que el viernes 17 de octubre acudió a presentar la denuncia Pablo Ulises Sánchez Ríos, en la que acusa al alcalde como probable responsable de hechos delictuosos.

Sánchez Ríos señala en su denuncia que el edil incurrió en abuso de funciones con relación a las elecciones, condicionamiento de programas a la emisión de voto en determinado sentido y peculado electoral.

Esta denuncia fue registrada en


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 662 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT