Deportes domingo 19 de oct 2008, 7:50pm - nota 45 de 48

Superan Raiders a Jets en tiempo extra

AP/OAKLAND, California, EU.
/i/2008/10/93138.jpeg
El encuentro debió dirimirse en el tiempo extra porque Cable pidió una pausa que anuló la jugada en la que Jay Feely falló un gol de campo al final del tiempo regular.(AP)

Sebastian Janikowski salvó el debut como local del entrenador de Oakland, Tom Cable.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Janikowski impuso un récord de la franquicia, con su gol de campo de 57 yardas, cuando restaban 2:30 minutos de la prórroga, y los Raiders superaron el domingo por 16-13 a los Jets de Nueva York.

El encuentro debió dirimirse en el tiempo extra porque Cable pidió una pausa que anuló la jugada en la que Jay Feely falló un gol de campo al final del tiempo regular. Feeley acertó en su segundo intento, de 52 yardas, cuando restaban 3 segundos, para rescatar provisionalmente a los Jets y para causarle más angustia de la necesaria a Cable.

Luego, los equipos despejaron el balón en sus primeras cinco ofensivas, antes de que JaMarcus Russell completara un pase de 16 yardas con Javon Walker y otro de 27 con Zach Miller, para que los Raiders (2-4) se acercaran al gol de campo.

→ nfl
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 105 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT