
Segway Tours Laguna abrió sus puertas en Torreón ofreciendo recorridos turísticos de una manera más atractiva y novedosa: a bordo de un Segway PT, primer transporte en su tipo que mantiene el equilibro y que además es impulsado por la propia inclinación del viajero.
Santiago Mendoza Gómez, responsable de este nuevo concepto, explicó que estos recorridos se realizarán dentro del Centro Histórico de la Ciudad, “internándonos por las calles, parques, teatros y museos de la ciudad, de una manera única y divertida, así como con seguridad y sin cansancio”, dijo.
Elaborado con un sistema basado en la aeronáutica espacial, el SegWay, es un nuevo medio de transporte, en donde sólo una persona, entre los 45 y 120 kilogramos de peso, podrá pasear sin sobrepasar los 20 kilómetros por hora.
“El p