Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Invita ‘El Buki’ a sus fans a envejecer juntos

El intérprete ofreció una presentación en Los Ángeles, California. (Archivo)

El intérprete ofreció una presentación en Los Ángeles, California. (Archivo)

Notimex

En un concierto lleno de nostalgia y romanticismo, Marco Antonio Solís, “El Buki”, se reencontró con su público de Los Ángeles, al que después de agradecerle años de fidelidad, le lanzó una invitación “para envejecer juntos y con mis canciones.

“Dicen que una canción o un disco son como un hijo. Si Tu Cárcel fuera este hijo, ya tendría 22 años”, expresó el artista nacido hace 48 años en Ario de Rosales, Michoacán, al presentar su tema que es uno de los más grandes éxitos de su carrera iniciada con el grupo Los Bukis.

“Esta canción la hice una tarde en Torreón, Coahuila, y es una de las más importantes de mi trayectoria artística”, indicó el artista, quien más adelante comentó que Presiento que Voy a Llorar la hizo en 1981 mientras realizaba giras intensas con Los Bukis, agrupación que se disolvió en 1996, tras casi 20 años de carrera.

El cantante, productor y compositor presentó un “show” de dos horas, en el que predominaron sus éxitos románticos y también cortes bailables con ritmos tropicales y rancheros, apareciendo de forma esporádica cuatro esculturales bailarinas que le dieron un toque especial a la presentación.

Solís, quien apareció vestido con camisa y pantalón negros y saco blanco, además de su tradicional melena al hombro y su incortable barba, estuvo acompañado en el proscenio por 21 músicos y tres coristas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El intérprete ofreció una presentación en Los Ángeles, California. (Archivo)

Clasificados

ID: 387019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx