Nosotros Desayunos Eventos Salud

Cuidando los Dientes de Nuestros Hijos / ¡MANTENGAMOS NUESTRA SALUD BUCAL!

Dr. Juan S. Morales Hurtado

En mucho debemos de valorar en tener, mantener y conservar nuestra salud bucodental, nuestra boca es una parte importante de nuestra salud general, el conservar nuestros dientes naturales en buenas condiciones, nos permitirá masticar con mayor comodidad, disfrutando así, de un mejor proceso digestivo.

Así también podremos tener una comunicación con una mejor apariencia, una sonrisa agradable, lo cual es parte importante de nuestra imagen personal.

Llevando a cabo una correcta higiene oral, protegeremos no sólo nuestra salud, sino también nuestra economía, así mismo, teniendo en cuenta las medidas de prevención para los diferentes problemas dentales, los costos de tratamiento, se podrán reducir significativamente.

La eliminación de la placa dentobacteriana que se deposita sobre los dientes y tejidos blandos bucales, nos permitirá destruir las colonias bacterianas que viven en ésta, evitando y previniendo, la aparición de las dos enfermedades bucodentales más frecuentes, la caries y la enfermedad periodontal.

Y como hemos mencionado, en un sinnúmero de ocasiones, independientemente del cepillo y pasta dental que utilicemos, lo importante es usarlos adecuadamente y de una manera responsable.

Podemos mantener nuestra boca sana, con sólo utilizar diez minutos en nuestra higiene oral diaria, esto nos permitirá alcanzar todos estos beneficios, que bien valen la pena.

“Es la prevención, nuestra mayor preocupación”.

¡Hasta la próxima!

email [email protected]

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 386918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx