Nosotros domingo 19 de oct 2008, 8:01pm - nota 19 de 47

Tómbola en el Festival de Globos

/i/2008/10/92889.jpeg

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Ver Contigo, la comunidad de maestros, padres de familia y usuarios pertenecientes a la misma, fueron invitados a participar con una tómbola dentro del Tercer Festival de Globos celebrado en la ciudad de Gómez Palacio.

Variedad de artículos desde pollitos, pinturas, juguetes y más, podrá adquirir la gente el día de hoy a precios accesibles.

Y porque a los niños de la asociación les encanta disfrutar de experiencias diferentes, volarán hoy en esos tremendos globos acompañados de los pilotos.

Edson Rodríguez y José Manuel Lastra, realizarán dos vuelos completos, previo a ello recibieron preparación de palpación y de conocimientos generales acerca de los componentes con los que está hecho el aparato volador.

Invitan a los laguneros, a visitar su tómbola situada en la antigua Jabonera La Esperanza de Gómez Palacio, Dgo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 647 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT