Deportes sábado 18 de oct 2008, 10:09am - nota 6 de 21

Recibe El Calor a Bachilleres de Chihuahua

Por Sergio Luis Rosas/El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
/i/2008/10/92793.jpeg
Un difícil compromiso tendrá hoy El Calor de la UVM, al recibir al equipo Bachilleres de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón, en donde no han ganado en el presente torneo. (Archivo)

El Calor de la UVM será anfitrión hoy del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, actual líder del Grupo XIV de Tercera División, el encuentro tendrá lugar a las 13:00 horas en el campo número 12 de la Unidad Deportiva Torreón.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El equipo lagunero, al mando de José Hugo Baigorria Martínez, cerró su preparación la tarde de ayer con un trabajo de táctica fija en las instalaciones de Laguna Sport.

El técnico José Hugo Baigorria Martínez tiene contemplado realizar tres cambios en su alineación titular, en relación a la del partido anterior: el debut de Víctor Esquivel en la portería, supliendo a Juan Machado, Ricardo Ceballos por Salvador Ayala y Félix Fernando Gómez por Gilberto Corral.

El Calor de la UVM jugará hoy con Víctor Esquivel en la portería, Gustavo López, Pablo Hernández, Samuel Cárdenas y Félix Fernando Gómez en la defensa, Andrés Moreno, Ricardo Ceballos, Alejandro Saucedo y Ricardo Carillo en el medio campo, Wilmer Sánchez y Jesús Ibarra en la delantera.

El Calor de la UVM ocupa actualmente el cuarto lugar del Grupo XIV con ocho puntos, su marca es de una victoria, tres empates, ninguna derrota, dos puntos extras, siete goles a favor y dos en contra, para una diferencia de más cinco.

Por su parte, el Colegio de Bachilleres es líder del Grupo XIV con 12 unidades, producto de cuatro victorias consecutivas, que lo mantienen como líder invicto, aureola que hoy pondrá en riesgo frente a El Calor de la UVM.

El juego de hoy es de dos equipos invictos, por lo que se espera un buen partido en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón, en donde El Calor de la UVM no ha ganado en el presente torneo, en sus dos juegos anteriores en casa empató en tiempo reglamentario y en la tanda de penales obtuvo el punto extra.

No hay quinto malo

Los partidos de la fecha cinco para hoy sábado en el Grupo XIV son:

Hora Equipos

13:00 El Calor UVM Vs. Colegio de Bachilleres de Chihuahua

17:00 Leones de Chihuahua Vs. Colegio de Bachilleres de Juárez

18:00 Dorados Inter. Vs. Halcones de Jiménez

19:00 Arenales Vs. Futbol Premier

19:00 Chinarras de Aldama Vs. Coyotes del Parral

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 988 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT