Una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial fue cumplida contra un probable responsable en los delitos de violación impropia calificada, corrupción de menores y pornografía infantil, informó la Policía Ministerial.
Carlos Alberto Barrios Atilano, es el nombre del sujeto que fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en atención al proceso penal 174/2008, girado en el Juzgado Tercero del ramo penal a cargo de María Luisa Valencia García.
El inculpado fue señalado por los delitos de violación impropia con circunstancias calificativas de abuso de autoridad o confianza, corrupción de menores y pornografía infantil de menores incapaces.
Los hechos que le imputan ocurrieron el 28 de agosto del presente año, cuando el acusado interceptó a la menor de diez años de edad en