La i Saltillo jueves 16 de oct 2008, 9:46am - nota 1 de 5

Paisanos se salvan de caer a barranco en Los Chorros

Juan Pablo Álvarez - La i Saltillo

Regresaban a México desilusionados

Enorme susto se llevaron varios integrantes de una familia México-Ame­ricana, al sufrir una espectacular volcadura en el tramo conocido como Los Chorros y resultar sólo algunos ras­pones, después de sufrir un desperfecto en una camioneta que remolcaban cargada con sus pertenencias, misma que terminó en el fondo de un barranco de más de 20 metros de altura.

Más vistas en La i Saltillo
1 2 3 4 5

Sufre falla mecánica

El percance se registró pa­sadas las 14:30 horas en el kilómetro 233 de la Ca­rretera 57 en el tramo conocido anteriormente referido, cuando Valentín Villa Cor­tés, de 35 años, conduc­tor de una camioneta Che­vrolet Silverado de reciente modelo, de nacionalidad Extranjera con permiso para transitar libremente en nuestro país al circular de norte a sur, rumbo al estado de Mi­choacán sufrió una avería en uno de los neumáticos de la camioneta Ram que remolcaba.

Por poco y lo arrastra

Luego de sufrir el desperfecto la camioneta que era remolcada por la Sil­verado, donde viajaban Valentín Villa, su esposa Elva Alvarado Patillo y sus dos hijos de nombres Nicol y Valentín, se zafó del ‘Dolly’ que la arrastraba ésta comenzó a dar de vueltas y salió disparada hacia su costado derecho cayendo al barranco para regar alguna de la pertenencias de la familia, que con sacrificio compraron en la ciudad Miami Florida, en Esta­dos Unidos y que se trasladaban a su ciudad natal en el estado de Michoa­cán, donde cambiarían su domicilio debido a la crisis que prolifera en el país del norte.

A punto de caer

A consecuencia de la desgracia la camioneta Che­vro­let dio un par de vueltas sobre el pavimento y terminó recostada y a un metro de caer al fondo de la cañada, donde sus ocupantes salieron asustados y fueron auxiliados por los rescatistas tanto de la Cruz Roja, como del cuerpo de Bomberos de la estación oriente y de Pro­tección Civil municipal del municipio de Artea­ga, Coahuila.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 100 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT