Torreón miércoles 15 de oct 2008, 7:20am - nota 20 de 20

Es temporal la salida de policías federales: alcalde

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El retiro de 200 agentes federales del Operativo Conjunto Laguna es temporal, afirmó el alcalde José Ángel Pérez, para quien no hay de qué preocuparse ya que se quedan para realizar las acciones de vigilancia miembros del Ejército Mexicano, además de agentes de la Policía Estatal y Municipal.

Ayer El Siglo de Torreón informó que alrededor de 200 agentes federales que tenían en la ciudad más de un mes, abandonaron las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Seguridad Pública ubicadas en el ejido San Miguel de Matamoros, debido a que fueron requeridos en el Distrito Federal para recibir nuevas instrucciones.

El alcalde afirmó que el comandante Oliverio Rojas, quien estaba al frente de los 200 agentes federales, le comunicó de su retirada temporal de la plaza.

“Sí me comu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ inseguridad en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 97 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT