Nosotros domingo 6 de jul 2003, 11:22am - nota 10 de 16

Consejos Prácticos


Servilletas para el coctel

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Si a la hora de servir a sus invitados las copas, descubre que carece de servilletas apropiadas para pasarles, no se preocupe, saque sus tijeras de zigzag, doble las servilletas grandes en cuatro partes y tendrá muchas servilletitas muy graciosas. Si tiene tiempo y lo desea, puede hacerles onditas en las orillas en lugar de cortarlas en picos.

Prolongue la duración de su barniz

Si coloca los frascos de este producto en una caja de plástico y guarda ésta en el refrigerador, le durarán más tiempo, pues el frío parece evitar que se pongan gomosos o demasiado espesos muy pronto.

Guantes de hule

A todas las señoras de la casa que acostumbran trabajar con guantes de hule, al cabo de algún tiempo se les han quedado un buen número de la mano izquierda, porque los de la derecha, como es natural, sufren mayor deterioro y desgaste. Ahora bien, convierta esos guantes sobrantes en pares completos, volteando simplemente al revés algunos de ellos, que en esta forma se podrán usar perfectamente en la mano derecha.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 97 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT