Durango miércoles 15 de oct 2008, 9:23pm - nota 25 de 34

Se le encajó pieza de metal en el cráneo

/i/2008/10/92082.jpeg
Una gran parte de los servicios que cubre la Cruz Roja son accidentes caseros.

Víctima El menor herido sólo tiene tres años de edad.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. En el Hospital General fue atendido Kevin Maldonado Medina, de tres años de edad, a quien los médicos le apreciaron fractura y hundimiento de cráneo producida por una pieza de metal de un esmeril, según el informe de la Procuraduría.

La autoridad informó que el menor, quien tiene su domicilio en calle Lázaro Cárdenas, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, estaba jugando en el interior de su vivienda justo cuando su abuelo Bernardino Medina Muñiz, de 58 años, le sacaba filo a un cuchillo con un esmeril.

Accidente. En un momento inesperado el esmeril se rompió y saltaron varias piezas para todos lados y para mala fortuna para el menor uno de estos fragmentos metálicos le pegó en la cabeza.

El mismo abuelo del niño llamó a los paramédicos para que lo trasladaran al hospital y le dieran atención médica a su nieto, quien se encuentra delicado de salud.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 97 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT