Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Descarta Mel B posar desnuda para Playboy

Afirma que sólo explota su lado exhibicionista frente a su marido, por lo que no aparecerá sin ropa en la revista del conejito.

Afirma que sólo explota su lado exhibicionista frente a su marido, por lo que no aparecerá sin ropa en la revista del conejito.

Notimex, El Universal

La ex Spice Girl, Mel B, se negó a posar desnuda para una conocida revista para caballeros, al argumentar que su desnudez la limita para la intimidad de su habitación, pues sólo lo hace frente a su marido.

Mel B recibió la propuesta de la publicación del conejito para hacer una sesión fotográfica “como Dios la trajo al mundo”, oferta que no aceptó, de acuerdo con las declaraciones que dio a la revista US Magazine.

“No voy a hacerlo”, subrayó la intérprete de Wannabe, al tiempo de revelar que su “lado exhibicionista” sólo lo practica con su marido, Sthephen Belafonte, en su casa, “por la noche y durante muchas horas”.

Hace algún tiempo la cantante consideraba dicha propuesta como algo “delirante” e incluso no la descartaba, aunque decía que no sería este año: “A mis 33 años es un orgullo que me lo ofrezcan. Por el momento estoy ocupada, pero me tomaré mi tiempo para pensarlo. No descarto que sea el año próximo”, indicó entonces.

Sin embargo, Mel B prefiere quedarse con el recuerdo de sus sensuales fotografías como la imagen de una conocida marca de lencería, con la que llegó a un acuerdo este mismo año, y con las que demostró que después de tres hijos no tiene nada que envidiar a las jovencitas.

Actualmente, la ex Spice Girl está volcada en actos benéficos, pues el mes pasado puso a la venta a través de Internet varias de sus pertenencias, con el fin de que los interesados expongan su mejor oferta, para donar lo recaudado a obras de caridad.

La subasta terminará el próximo 26 de octubre, y por lo pronto se sabe que son muchos los fans que se han mostrado dispuestos a poner una gran suma de dinero por las prendas que la artista lució en su última gira con las Spice.

Aparece Britney desnuda en su nuevo video

Aunque el estreno oficial de Womanizer, nuevo video de Britney Spears, fue ayer lunes, algunas imágenes del material ya han sido difundidas en Internet y en ellas pueden verse algunas escenas en que la cantante aparece desnuda.

De hecho, el material de 3 minutos 46 segundos, que puede consultarse en la página egotastic.com, comienza con una escena de Britney totalmente desnuda y recostada en una especie de cajón de madera.

Después hay algunas escenas de oficina en las que Britney aparece con peluca negra y lentes y otras en las que porta una peluca pelirroja.

Womanizer es el primer sencillo de su nueva producción discográfica Circus, un material con el que Britney pretende retomar su carrera musical, tras los problemas legales y de salud que ha enfrentado este año.

Britney accedió a aparecer sin ropa en su más reciente video.
Britney accedió a aparecer sin ropa en su más reciente video.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afirma que sólo explota su lado exhibicionista frente a su marido, por lo que no aparecerá sin ropa en la revista del conejito.

Clasificados

ID: 385784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx