Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Madonna no quiere a Palin en su fiesta

“La Reina del Pop” dijo durante una presentación en Nueva Jersey, que la política republicana “no es bienvenida en su fiesta”.

“La Reina del Pop” dijo durante una presentación en Nueva Jersey, que la política republicana “no es bienvenida en su fiesta”.

Agencias

La cantante Madonna expresó su rechazo contra Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, y dijo que no puede acudir a los conciertos de la gira Sticky&Sweet.

El sábado pasado, durante el inicio de sus presentaciones en EU, en Nueva Jersey, “La Reina del Pop” dijo: “Sarah Palin no puede venir a mi fiesta. Sarah Palin no puede venir a mi show. No es nada personal”, según la información reproducida en el sitio foxnews.com.

“Aquí está el sonido de la moto de nieve del esposo de Sarah Palin cuando no quiere arrancar”, dijo la cantante a la audiencia seguida por un chillido.

No es la primera vez durante su gira que Madonna expresa su oposición a los republicanos, pues en uno de sus primeros conciertos proyectó imágenes de John McCain, el candidato a la presidencia, comparándolo con Hitler.

Apoya integrante de Black Eyed Peas campaña de Obama

El tema de campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama “Yes we can”, que se ha convertido en uno de los más vistos en Internet con unas 40 millones de visitas, fue creado en parte por el hispano George Pajon Jr., integrante de Black Eyed Peas.

“La música la escribí hace unos años y cuando escribí la letra con Will-I-am, -otro integrante de la banda angelina- nunca pensamos que le iba a fascinar a la gente y al candidato Obama, quien decidió ponerla en su portal de campaña”, contó.

En entrevista realizada en las oficinas de sus publicistas, Pajon Jr., creador del tema Let’s get it Started y quien nació en Estados Unidos pero de padres cubanos, se dijo orgulloso “de la que es, hasta ahora, mi mejor composición y mi mejor canción”.

“Para mí ‘Yes we can’ es mi más grande orgullo porque si Obama gana, mi familia y mi nombre van a estar conectados en la historia por lo que significa y representa que el primer candidato de color llegue a dirigir a la Casa Blanca”, resaltó.

El video cuenta con la participación John Legend, Kate Walsh, Aisha Tyler, Amber Valletta, Taryn Manning, Nicole Scherzinger, Common, Scarlett Johansson, el basqeutbolista Kareem Abdul-Jabbar, Herbie Hancock, Nick Cannon, Amber Valletta, Adam Rodriguez y Alfonso Ribeiro, entre otros.

Pajon confió que no ha podido tener una conversación directa con el candidato Obama. “Lo intenté hacer en la convención de Denver pero la seguridad estaba impresionante y nunca me permitió acercarme, pero ya varios amigos me han dicho que lo emociona cada que la escucha.

“El actor Wilmer Valderrama fue uno de los primeros que se me acerco en la convención y me dijo que sentía mucho orgullo de ser mi amigo y que siendo latino tenga una parte tan importante en esto y lo que puede significar por ser el posible presidente”, resaltó.

Espera Drake tener un futuro artístico como Madonna

El cantante y actor estadounidense Drake Bell, protagonista de la popular serie televisiva “Drake & Josh”, negó ayer en México que su popularidad sea una moda y aseguró que espera tener una carrera exitosa como Cher o Madonna.

“Yo quiero ser como Cher o Madonna, que hacen películas súper taquilleras y a la vez venden muchos discos”, señaló Bell en rueda de prensa.

Añadió que para lograrlo no sólo se basa en la popularidad que le dio dicho programa entre la juventud y que concluyó en 2006, pero sus capítulos se siguen programando en países como México, sino que se prepara como actor y musicalmente para ello.

Bell, de 20 años, hace su primera visita a México y el 15 de octubre se presentará en la ciudad de Puebla, el 16 en la capital mexicana con dos actuaciones en el Auditorio Nacional, el 17 en Guadalajara y el 19 en Monterrey, para dar a conocer su álbum It’s Only Time.

Drake Bell señaló que aunque nunca ha sido su intención, sabe que puede ser un modelo a seguir, tanto para los niños como para los jóvenes que han crecido con “Drake & Josh”, por lo que siente una gran responsabilidad ante ello e intenta ser un buen guía al no provocar escándalos ni dar una mala imagen a sus fans.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“La Reina del Pop” dijo durante una presentación en Nueva Jersey, que la política republicana “no es bienvenida en su fiesta”.

Clasificados

ID: 385783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx