Durango martes 14 de oct 2008, 8:30pm - nota 19 de 31

A sus 13 años cuidaba 18 mil plantas de mota

/i/2008/10/91835.jpeg
La detección de un sembradío de marihuana arrojó la detención de un menor de edad.

Informe El menor duranguense cuidaba el plantío en Mazatlán, Sinaloa

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. Autoridades del vecino puerto de Mazatlán, Sinaloa, lograron el aseguramiento de un sembradío con más de 18 mil plantas de marihuana; al momento de apoderarse del enervante capturaron a un menor de 13 años, originario del poblado San José, municipio de Tamazula, quien cuidaba la mercancía.

El menor fue identificado como Alejandro y al momento en que fue declarado por el Ministerio Público dijo ser originario de Durango, aunque la aprehensión se hizo en la zona noroeste de Mazatlán.

Aseguramiento. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron un improvisado campamento donde se presume que había otras tres personas, pero al darse cuenta de la presencia de la autoridad se dieron a la fuga.

En el mencionado sitio además de las 18 mil plantas de marihuana se aseguraron dos Armas de fuego, siendo éstos una pistola y un rifle con siete cartuchos sin percutir.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 528 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT