Sucesos sábado 5 de jul 2003, 11:22am - nota 2 de 3

Estrangula a compañero que no lo dejaba dormir


Tijuana, BCN, (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) aprehendieron a una persona como presunto responsable del asesinato de su compañero de un centro de rehabilitación, a quien estranguló porque no lo dejaba dormir.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

La PGJE señaló mediante comunicado, que agentes de la Unidad Orgánica contra Homicidios Dolosos detuvieron a Manuel Eduardo García Ibarra, alias "El Flaco", de 25 años de edad, presunto responsable de haber estrangulado a una persona en un centro de rehabilitación.

Apuntó que el nombre de la víctima se desconoce y que sólo se le llamaba "José", con una edad entre 45 y 50 años, aproximadamente.

Las primeras investigaciones luego de la muerte de "José" ocurrida el siete de mayo en el centro de rehabilitación denominado "Rompiendo Cadenas" o "Ríos de Agua Viva", negaron la creencia de que había fallecido a consecuencia de su propia adicción.

El comunicado señaló que la autopsia reveló que "José" había fallecido por anoxemia por estrangulamiento, por lo que se intensificaron las averiguaciones al respecto.

Más tarde, salió a relucir en declaraciones realizadas por los internos de ese sitio, la inconformidad con el ahora occiso, debido a que no los dejaba dormir por las noches, ya que a consecuencia de su padecimiento se quejaba espantándoles el sueño.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 528 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT