Deportes domingo 12 de oct 2008, 11:06am - nota 4 de 37

Relevos sencillos en el Lee Roy

Sergio Luis Rosas / El Siglo de Torreón / Torreón, Coah.
/i/2008/10/91404.jpeg
La lucha estrella de la función dominical del Deportivo Lee Roy será de relevos sencillos, por el bando técnico estarán Tackle y Brillante. Los rudos serán representados por Chamuco Treviño y Pseyko. (Archivo)

De relevos sencillos será la lucha estrella de la función dominical del Deportivo Lee Roy, entre la dupla técnica de Tackle y Brillante, y los conocidos rudos Chamuco Treviño y Pseyko, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La lucha semifinal será de rudos contra rudos, directamente desde el Consejo Mundial de la Lucha Libre se presentarán en la arena de la colonia Aviación el Mensajero de la Muerte y Gran Jefe junior, quienes llevarán de rival a Super Star y Super Leopardo en relevos sencillos.

El tercer combate de la noche será también de relevos sencillos, por el bando técnico subirán al ring Sexy Libra y Aferon, para enfrentar a los rudos Blue Ángel y El Vigilante.

La segunda lucha de hoy será una interesante mano a mano entre el gladiador técnico El Inmortal y el Vándalo, conocido luchador rudo.

La lucha de calentar lona, primera de la noche, será otro atractivo mano a mano entre El Herrero y El Novato, alumno de la Escuela de Lucha Libre del Deportivo Lee Roy, que dirige desde hace años el maestro José Acero.

Los Soberanos

Una función de lujo será la de hoy domingo en la Arena Los Soberanos de la colonia Las Julietas de esta ciudad. La lucha estrella será de relevos australianos, entre la tercia técnica de El Dorado junior, El Hijo del Soberano y Black Boy, y los temibles rudos El Diabólico, Black Jet y Alfil.

La lucha semifinal será de relevos sencillos, el bando técnico estará representado por Máquina 27 y Payasito, y los rudos por Bumeran y Depredador.

En la segunda lucha de la noche estará presente Circus, el consentido de los niños, haciendo pareja con Lobo del Aire, para enfrentarse a los conocidos rudos Rey Sagitario y Blazer en relevos sencillos.

El primer pleito, el de calentar lona, será protagonizado por los gladiadores Muerte Oriental y Véctor, en representación del bando técnico, llevando de rival a los rudos Diestro y Aries en relevos sencillos.

La novedad de la función de hoy domingo en la Arena de Los Soberanos es la reaparición del réferi superestrella “El Viruta”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 39 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT