Más noticias de esta sección << 43 de 43

Inicio :: Nosotros domingo 12 de oct, 2008

R I E C + - S

Destellos de Moda en Galerías Laguna

Los amantes del glamour se dieron cita el miércoles pasado en la plaza comercial Galerías Laguna, donde presenciaron la gran pasarela Destellos de Moda, que mostró lo nuevo en ropa para la temporada otoño invierno.

Las últimas tendencias para esta temporada otoño invierno, se presentaron en el desfile Destellos de Moda, que tuvo como sede Galerías Laguna.

Niñas y jovencitas, recrearon su vista en este desfile.

Con la participación de prestigiadas tiendas, se hizo realidad nuevamente este evento que inició a las ocho de la noche.

Numerosas personas aficionados a la moda, disfrutaron de tips para el buen vestir y de un gran ambiente de fiesta.

La pasarela hizo alarde de las últimas tendencias de moda para la temporada otoño invierno 2008.

694


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Con la llegada de mil elementos del Ejército Mexicano a la región disminuirá la violencia?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113