La i Laguna sábado 11 de oct 2008, 10:58pm - nota 8 de 9

Subprocuraduría de Lerdo fue víctima de una broma

Por: La i Laguna
UNO POR UNO. Los carros que salían del estacionamiento de la Subprocuraduría fueron revisados por el Ejército.


Llegaron 20 soldados a revisar el área

Una gran angustia sintieron empleados y personas que se encontraban en la Sub­procuraduría de Justicia del Estado en Lerdo, cuando llegó el reporte de que ahí había un artefacto explosivo.

Llegó una llamada

El Centro de Cómputo Control y Comando, C-4, reportó alrededor de las 10:30 de la mañana al Subprocurador de Justi­cia, Alejandro Moreno, sobre una llamada que alertaba sobre una bomba en el edificio.

De inmediato, tanto los agentes del Ministerio Pú­blico, como las secretarias y el público en general, fueron evacuados de la Subprocuraduría.

Revisión exhaustiva

En unos cuantos minutos llegaron a la Subprocura­duría 20 soldados de la Dé­cima Zona Militar, en dos camionetas del Ejérci­to Mexicano, quienes em­pezaron a rastrear el área de peligro con la ayuda de un canino adiestrado.

La gente fue llevada a la entrada del estaciona­mien­to de la Subprocura­duría, algunas personas, incluyendo personal de la dependencia, se retiraron del lugar, pero los más de 75 vehículos fueron revisados por los soldados en busca de cualquier artefacto raro.

Fue falso

Luego de dos horas de haber permanecido en la Sub­procuraduría para revisarla, los soldados determinaron que no se encontró ningún artefacto peligroso. Cerca de las 12.30 del día, las actividades en el edificio regresaron a la normalidad y los soldados se retiraron del lugar sin novedad.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 781 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT