Espectáculos viernes 10 de oct 2008, 7:02pm - nota 16 de 19

Hablará Britney de sus escándalos

AP/ NUEVA YORK.
/i/2008/10/91132.jpeg

Si se pregunta en qué pensaba Britney Spears estos últimos dos años no está solo. La cantante se hace la misma interrogante.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

"Miro hacia atrás y pienso, 'Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?"', dijo Spears en una entrevista con MTV que sale al aire el 30 de noviembre, dos días antes del lanzamiento de su nuevo disco. "He pasado por mucho en los últimos dos o tres años, y hay mucho que la gente no sabe".

El especial de 90 minutos se titula "Britney: For The Record" (Britney: Para que conste) y su manager, Larry Rudolph, es el productor ejecutivo. La entrevista incluye tomas tras bambalinas de la cantante y conversaciones sobre su comportamiento errático de los últimos dos años.

Y sin duda Spears tiene mucho de qué hablar: en ese periodo se divorció, ha atravesado una batalla por la custodia de sus hijos, fue a rehabilitación, tuvo arrebatos públicos y una memorable actuación mediocre en los premios MTV a los Videos Musicales.

Encaminada ahora a un estelar retorno lanza su sexto álbum, "Circus", el 2 de diciembre, en su 27o cumpleaños.

Spears dice que espera que el especial de televisión "aclare" los reportes sobre su vida.

→ britney
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 75 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT