Policiaca viernes 10 de oct 2008, 11:20am - nota 4 de 7

Drogadicto prende fuego a otro sujeto

El siglo de torreón / GÓMEZ PALACIO, DGO.

Un torreonense que se drogaba con solvente junto a otro, discutió con su acompañante y éste le arrojó el thiner y le prendió fuego, convirtiéndolo en tea humana. El afectado resultó con quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo y fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa del ingreso al nosocomio de Jesús Antonio Mora Cedillo, de 35 años, con domicilio en calle Hortensias número 139 de la colonia La Dalia, de Torreón.

En un principio se había manejado que Jesús Antonio se quemó en forma accidental cuando se drogaba con el solvente y se le cayó un cigarro, pero en su declaración al Ministerio Público, cambió la versión.

El afectado precisa que como a las seis de la tarde del martes pasado, se encontraba con u


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 992 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT