Torreón jueves 9 de oct 2008, 6:59pm - nota 19 de 19

Catean casa de seguridad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.

Agentes de la Policía Federal que conforman el Operativo Conjunto Laguna, catearon una casa en el sector residencial Quintas San Isidro y se llevaron a dos mujeres y tres hombres esposados.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

En los hechos también participó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) que lleva una investigación por secuestro.

A las 13:00 horas una decena de patrullas y casi medio centenar de agentes federales arribaron al exclusivo sector ubicado en el circuito Quintas Los Ángeles, que se ubica a espaldas del Parque España, donde primero abordaron cuatro casas y restringieron la circulación a los vecinos durante dos horas.

El operativo al final se montó en torno a la finca marcada con el número 21 de la calle Quintas Los Ángeles. Una finca de aproximadamente 30 metros de fren


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ narco narcos
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 989 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT