Torreón jueves 9 de oct 2008, 7:35am - nota 16 de 19

Contrato de Sideapa iría a un directivo

DIANA GONZÁLEZ ROLDÁN/El Siglo de Torreón/GÓMEZ PALACIO, DGO.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La propuesta de Sideapa como solución al desabasto de agua en Gómez Palacio contempla comprar seis tanques, de los cuales dos con un valor de 8 millones de pesos, podrían ser adquiridos a la empresa a Aqua del Guadiana S.A. de C.V, de la cual es accionista mayoritario el aún director técnico de Sideapa, Luis Carlos Ibáñez Bueno, quien renunció anteayer a su cargo, pero lo dejará hasta el 15 de octubre.

Durante la gestión de Ibáñez Bueno como director técnico del Sideapa se licitó la compra de 6 tanques, dos de los cuales son de la marca Permastore, los cuales son distribuidos de manera exclusiva en Coahuila y Durango por la empresa propiedad del funcionario.

Según documentos en propiedad de El Siglo de Torreón, el Sideapa recientemente lanzó licitaciones públicas internacionales para


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ AGUA SIDEAPA
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1009 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT