Policiaca jueves 9 de oct 2008, 11:20am - nota 3 de 9

CICLISTA ASALTA PAPELERÍA


TORREÓN, COAH.- En bicicleta y sin exhibir algún arma, un ladrón asaltó una papelería en el Paseo de la Rosita, para luego huir con otro sujeto, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

A las 14:36 horas se reportó el asalto a la papelería Papers, donde la encargada dijo que un cliente llegó en una bicicleta y al acercarse al mostrador le dijo que le entregara todo el dinero de la venta.

Según la dependiente el tipo sólo le dijo que cooperara porque traía un arma, pero nunca la mostró. Luego de tomar 200 pesos en efectivo, el ladrón le ordenó que se tirara al suelo mientras se retiraba.

El sujeto fue descrito como una persona de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, que vestía short azul cielo, cachucha azul y lentes oscuros.

La papelería asaltada a plena luz del


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1009 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT