Torreón miércoles 8 de oct 2008, 7:43am - nota 18 de 19

Cuesta 2 millones conflicto en Policía

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/10/90604.jpeg

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La crisis que ha enfrentado la Policía Municipal de Torreón en las últimas semanas tendrá un costo global para el Municipio de más de 2 millones de pesos, además de 65 policías fuera de la corporación, un oficial muerto y 36 patrullas confiscadas.

El Ayuntamiento pagará alrededor de un millón 100 mil pesos por concepto de indemnización a 20 comandantes y siete oficiales que no aprobaron evaluaciones realizadas por el Centro Nacional de Evaluación y Confianza del Sistema Nacional de Seguridad. Además de que la defensa legal de los 49 agentes municipales detenidos por la Policía Federal, tendrá un costo de 1 millón 200 mil pesos.

Hoy se cumple un mes del enfrentamiento a balazos afuera del Instituto de Seguridad Pública del ejido San Miguel en el municipio de Matamoros, entre policías


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ policia
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT