Cultura

Ya es posible ordenar ‘Libros a la Carta’

Ahora existe una nueva opción para conseguir aquel libro que ha buscado sin obtener éxito, esto gracias a la propuesta de la librería-café Punto y Aparte.

Ahora existe una nueva opción para conseguir aquel libro que ha buscado sin obtener éxito, esto gracias a la propuesta de la librería-café Punto y Aparte.

Yohan Uribe Jiménez El Siglo de Torreón

Aquellos lectores y amantes de los libros que alguna vez batallaron para encontrar un título o ejemplar de colección, tienen ahora, una novedosa opción que les puede acercar aquellos libros que han buscado de estante en estante sin obtener éxito. Libros a la Carta, un método que la libreríacafé Punto y Aparte le ofrece desde hace unos días a los laguneros.

Sin importar bajo qué sello editorial fueron publicados, o cuál es el tema en específico, encontrar un libro que no esté en cualquier librería ahora es una alternativa viable. Lucero Galindo propietaria de librería, comenta que este servicio nació de la misma necesidad que tenían sus clientes de comprar títulos que no encontraban fácilmente, o que simplemente no llegan a La Laguna porque no existe un distribuidor autorizado.

El sistema para adquirir un ejemplar es muy sencillo, basta con llevar el título que se desea, para que la librería rastree el ejemplar a través de una importante distribuidora de libros que se encuentra en la Ciudad de México, con la cual la propietaria de Punto y Aparte se asoció para este proyecto, y en un par de días el interesado obtiene respuesta de precio y tiempo de arribo de libro, ya que algunos pueden ser más difíciles de encontrar.

Además de este importante servicio, la librería-café hace la invitación para que todos aquellos interesados en obtener mensualmente una lista de recomendados y novedades, vía correo electrónico, se inscriban y formen parte de una base de datos a los que les llega información bibliográfica constantemente.

“A pesar de que México es un país de bajo promedio de lectura, una parte de la población demanda mucho este servicio, igual pueden adquirir una novela que se editó hace tiempo, o un libro de diseño muy especializado”, agregó Lucero Galindo.

Dentro de los servicios que la librería-café Punto y Aparte, ubicada en la esquina de la avenida Morelos y Colón, también se encuentra su programación mensual que incluye diversas actividades culturales orientadas al mundo de los libros, Cuenta cuentos, exposiciones, charlas, y lecturas en atril, entre otras, convierten este espacio en un punto de visita obligatoria para los amantes de los libros y el buen café.

Libros a la Carta, es el nuevo sistema de adquisición que la librería-café Punto y Aparte, implementó para satisfacer las necesidades de los laguneros que han buscado durante mucho tiempo un título editorial.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahora existe una nueva opción para conseguir aquel libro que ha buscado sin obtener éxito, esto gracias a la propuesta de la librería-café Punto y Aparte.

Clasificados

ID: 384167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx