Deportes lunes 6 de oct 2008, 4:24pm - nota 21 de 23

Pide dueño del AC Milán que 'Dhino' jugue de delantero

Notimex/Roma, Italia.
/i/2008/10/90230.jpeg
Ronaldinho llegó al cuadro "rossonero" como la principal contratación para esta campaña, en la cual ha registrado una sola anotación. (Archivo)

El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi, solicitó públicamente al técnico Carlo Ancelotti que coloque al brasileño Ronaldinho Gaúcho como delantero y no como mediocampista.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

"Tengo la certeza de que él haría muchos goles como delantero pues es un jugador excepcional que no perdona en la definición", señaló el primer ministro italiano en declaraciones al diario "Corriere dello Sport".

Ronaldinho llegó al cuadro "rossonero" como la principal contratación para esta campaña, en la cual ha registrado una sola anotación, misma que le dio la victoria al AC Milán en el clásico italiano ante Inter de Milán.

Por otra parte, lamentó no haber concretado la compra del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic cuando militaba en Juventus de Turín, tras el descenso del conjunto "bianconero", y que finalmente recayó en el Inter de Milán.

"Habíamos llegado a un acuerdo, pero ocurrió aquella historia de la sanción de ocho puntos, (producto del caso de corrupción). No sabíamos si jugaríamos la Liga de Campeones y la negociación fue cancelada. Lo cual lamento mucho porque he visto todas sus cualidades", concluyó.

→ futbol internacional
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT